lunes, 11 de mayo de 2009

Pre-estreno del documental "¿Qué significa UNDERGROUND?"

Guillermo Carandini y ZEVENTRACK se complacen en invitarles al pre-estreno del documental "¿Qué significa UNDERGROUND?" sobre el mundo del fanzine y el cómic en España y que tendrá lugar el día 23 de Mayo de 2009 a las 19:30 h. en el centro cívico Margarita Burón en Madrid (C/ Copenhague, 57 Alcorcon). Aparte de las actividades programadas, se proyectará una previa de 10 minutos del documental QSU? y posteriormente se hará una mesa redonda con los productores y el director para hablar de los diferentes aspectos del proyecto y del mundo de la auto-edición en España.

Así mismo se hará otra presentación en el Salón del Cómic de Barcelona el día 29 de mayo en el salón de actos de la feria del cómic. En dicho acto se presentara la película, habra una mesa redonsa con los productores y se emitiran algunos fragmentos del documental.

El documental completo se proyectará en fechas cercanas a ese fin de semana, estando aún la fecha y el lugar sin confirmar, y a la que están igualmente invitados. Para más información o cualquier duda no duden en consultarles.

El enlace al tráiler del documental es este:
http://vimeo.com/3884660?pg=embed&sec=

Guillermo nos da las gracias y nos envia un cordial saludo,


Para contactar con Guillermo se puede hacer en:
g.carandini@gmail.com
www.quesignificaunderground.com




No hay comentarios: